martes, 11 de julio de 2017

Ejercicio de PNL: Fondo blanco

Muchas personas poseen recuerdos malos o embarazosos que les impiden dar lo mejor de sí mismas. 

Todos tenemos recuerdos malos o embarazosos, y a la mayoría de las personas estos recuerdos les impiden dar lo mejor de sí mismas. ¿Te gustaría dejar atrás esos recuerdos malos y seguir adelante con tu vida? Entonces disfruta de esta información que tengo hoy para ti. Con este contenido, te enseñaré el ejercicio “fondo blanco” de programación neurolingüística. El objetivo de este ejercicio de PNL es dejar de pensar en un recuerdo que te hace sentir incómodo y no puedes sacar de tu mente. Puedes practicarlo desde la comodidad de tu casa y aplicarlo en tu vida diaria.

Este ejercicio es muy fácil de aprender y te ayudará a borrar esos momentos incómodos que has tenido en tu vida y no has logrado superar. Por ejemplo, una vergüenza de la niñez, como una situación que quizás pasaste frente a tus compañeros de clases o alguna problemática que no lograste resolver.

Realiza los siguientes pasos:

  1. Lo que vas a hacer es lo siguiente: imagina la situación que tanto te incomoda, mantenla en la mente. Tal vez al leer esto pensaste en algo que te pasó y que no puedes dejar ir, que te produce un sentimiento negativo. ¿Qué puede ser esto? Un momento que te avergüenza o un instante que te recuerda la falta de habilidad que tienes en un área específica. Fija esa imagen en tu mente.

  1. Seguido de esto, vas a imaginar que desaparece y, en lugar de ella, empieza a sobresalir un fondo blanco brillante. Aumenta el brillo muy rápidamente hasta que la imagen se vuelva completamente blanca.

  1. Tómate un momento y piensa en algo completamente diferente (toma una pausa).

  1. Piensa de nuevo en la memoria y repite los pasos anteriores 5 veces (subir el brillo y hacer pausas de 25 segundos, pensando en algo diferente).

Conforme vayas haciendo el ejercicio, tu cerebro estará grabando un nuevo recuerdo con el cual te sientas bien, y llega un momento en que ya no te avergonzará más. Si te gustaría aprender más ejercicios para superar los recuerdos negativos de tu mente, te recomiendo contactarme. Con gusto te enseñaré más ejercicios de PNL que te ayudarán con este y otro tipos de problemas.
El objetivo de este ejercicio de programación neurolingüística es dejar de pensar en una memoria que te hace sentir incómodo, pero no puedes sacártela de la mente.



Facebook: Isabelhpnl
Twitter: Isabelhpnl

Instagram: isabelhpnl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Cuáles son tus polaridades?

Entender la mente humana es un proceso que nunca acaba. Especialmente cuando buscamos descifrar la personalidad y comportamiento social. ...