lunes, 24 de julio de 2017

Descubre sorprendentes técnicas de venta con PNL

Descubre 3 innovadoras técnicas de ventas para tener éxito en los negocios.


Hoy en día, cada vendedor está en la necesidad de conocer los mejores consejos de ventas para mantenerse en la cima de su campo de trabajo. Pero esto no es solo a nivel profesional porque, aunque no lo crean, todos somos vendedores. Hacemos constantes ofertas en nuestra vida diaria: una opinión, una sugerencia, una idea, un proyecto, un producto, un servicio, etc. Por esta razón, es importante conocer las nuevas técnicas en cada uno de los pasos de la venta para poder mejorar nuestra forma de vender y nuestros resultados, sea personal o profesionalmente. Si deseas aumentar tus ventas y mejorar tus habilidades de marketing, te recomiendo leer este artículo sobre las sorprendentes técnicas de ventas con PNL


La Programación Neurolingüística, o PNL, es un conjunto de habilidades y conocimientos con los cuales podrás utilizar tu mente, cuerpo y emociones para comunicarte con éxito con otras personas. Esto se logra utilizando la PNL, inicialmente, como  método de psicoterapia. Las técnicas de venta de la PNL se adaptan a cada una de tus perspectivas de ventas.


Solamente necesitarás dominar el proceso de la Programación Neurolingüística, es decir, tres técnicas de venta que puedes utilizar ahora mismo;


1. Crea asociaciones placenteras y positivas con tu producto o servicio. Este proceso se denomina anclaje, y se pretende crear esa “chispa” en la mente de tu cliente. Con está técnica crearás una imagen poderosa de tu producto o servicio en la mente de tu cliente.


2. Interrumpe algunos de los patrones de pensamiento de tu cliente y supera las objeciones. Con esta técnica de venta, vas a mover a tu cliente a otra área del pensamiento. Por ejemplo, si están preocupados por el precio de tu producto o servicio, es posible que desee contrarrestar esta preocupación preguntándole qué beneficios espera por su dinero. Utiliza esta técnica de venta de PNL para cambiar su patrón de pensamiento y establecer un camino diferente en la venta.


3. Utiliza una posición de autoridad para cerrar tus ventas. A las personas les resulta más fácil seguir a alguien que está en una posición de autoridad, lo cual reduce el número de objeciones. Para esta técnica de venta, debes presentar a tu cliente ejemplos de personas conocidas que están usando tu producto o servicio.


Por último, desarrolla psicológicamente preguntas sutiles para identificar las necesidades de tus clientes. Esta técnica de venta en PNL puede incluir preguntas sobre los asuntos que el cliente tiene con tu producto actual o servicio. Por ejemplo, responder a las características y beneficios que desea tener con un nuevo producto o servicio específico. Si te gustaría aprender a desarrollar todas estas técnicas, te recomiendo contactarme. Con gusto te enseñaré todo lo que necesitas para mejorar tus habilidades en ventas.

Puedes contactarme en caso de que quieras aprender más técnicas de PNL.



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